MIRA COMO VUELO

La nueva exposición MIRA COMO VUELO está formada por treinta dibujos en los que reivindica el poder de volar, no de una manera física si no más bien como un estado anímico o mental. Invita a que las mentes se relajen a elevarnos con una realidad sencilla e imaginada. El derecho a volar, desaparecer o hacer las cosas sin ser visto.

A través de elementos como el tiempo, anunciar algo como una novedad o una buena noticia, el crecimiento de las plantas, heridas o elementos cicatrizadores, sostener planetas y constelaciones o usarlas como trampolín para conseguir un objetivo. VOLAR.

Querer y sentirse querido es la mejor forma de volar entre las nubes, sentir que no perteneces a la tierra sino al infinito.

Bier Kraft el nuevo bar de cervezas artesanales de Sevilla con más de 300 referencias cerveceras apuesta por maridar cerveza y arte. “Mira como vuelo” es la primera exposición que inauguran el próximo jueves 25 de mayo de la mano de Pablo J. Rodríguez, Little.

El maridaje perfecto, cerveza y arte, en un espacio que te permite viajar por el mundo a través de su cerveza, y en esta ocasión, “el vuelo” va de la mano de los dibujos de Little.

You may also like

Leave a comment