El amor es más sencillo de lo que parece.

VICTORIA MEDVENE SUÁREZ

Y si no te lo crees, tienes hasta finales de julio para visitar la exposición que decora las paredes del espacio i de El Imparcial y que logrará convencerte.

El artista Little inauguró su primera exposición en Madrid el pasado 5 de julio en El Imparcial. En esta exhibición Little muestra la idea de que el amor es simple y natural, tal y como se vería desde el punto de vista de un crío. La sencillez de sus creaciones transmiten la visión inocente e impresionable de los niños hacia nuestro mundo adulto. Little también trae a la luz diferentes emociones y asuntos como la magia y las rarezas de cada uno. El tema del amor, en este universo de Little, se manifiesta como una cosa pura, sincera y discreta; mediante lo que los ojos infantiles perciben en la vida cotidiana.

Pablo Rodríguez, Little, no recibió ninguna formación artística dado que considera que no es necesario ser recargado para expresar sentimientos. Esta simplicidad está reflejada en sus dibujos; en los que solo emplea papel y tinta negra. Sus obras estarán expuestas en elespacio i de El Imparcial durante todo el mes de julio, donde el público podrá apreciar y ser trasladado a su mundo, uno más feliz e imaginativo.

El amor es más sencillo de lo que parece

You may also like

Leave a comment