Cualquier lugar es bueno para el arte.

DIARIO DE SEVILLA (5/5/16)

El arte y su expresión presentan tantas variantes y ofrecen tantas posibilidades que cualquier espacio es susceptible de convertirse en galería de arte. Por eso, desde la abacería Salsamento han querido aprovechar sus baños para montar una muestra permanente con dibujos del artista Little (Pablo Rodríguez), conocido en la ciudad por ser el triángulo de Crótalo y Triángulo, el dúo de agitadores culturales.

Pablo, que vive y trabaja en Sevilla, comienza a expresar su arte mediante la escritura, una faceta que ha mantenido oculta desde su juventud. Un modo de expresión que se ha transformado con el tiempo hacia el dibujo, de un modo natural y desprejuiciado. Universo Little son emociones, pensamientos cargados de contradicciones; el amor y el desamor, las despedidas y los reencuentros, lo terrenal y la magia. Sus creaciones se nutren de lo orgánico, su percepción imaginada de la tinta en el cuerpo.

Dibujos sencillos, donde predomina la tinta negra. Salsamento apuesta de este modo por el arte emergente, por los jóvenes y por lo local. Los baños se convierten así en una sala de exposiciones de visita obligada.

You may also like

Leave a comment